POR QUÉ Hacer un DISEÑO Web personalizado 2020

web personalizada para empresas

¿Web personalizado, Por qué parecerse a todos los demás?
En una economía tan competitiva su idea tiene que diferenciarse del resto, una de las opciones es que sus clientes y prospectos tengan una experiencia al relacionarse con su producto o marca.

Nos hemos especializado en sitios web personalizados, únicos, para atender la necesidad de cada cliente, sitios web destinados a destacar a nuestros clientes más allá de su competencia. Hemos escrito sobre este tema, con la intensión de recomendar el porqué de tener un diseño único, y especialmente con nosotros.

Para resumir, el diseño de un sitio web personalizado es cuando un diseñador crea una experiencia basada en sus aportes, en la creatividad y análisis de los objetivos de su marca o empresa, lo que significa el concepto de su idea.

No es tomar algo de otros proyectos ya realizados, un diseño del estante y reponerlo. Nuestro equipo de diseño web se enfoca en aprender sobre su negocio, sus requisitos y crear experiencias con toda esa información.

Ese es nuestro principal objetivo!

¿Por qué un diseño web personalizado?

Nuestro equipo de talentosos profesionales del diseño creará un sitio web personalizado, basado en sus experiencias definimos su imágen,  solo para usted.

Haremos un traje confeccionado hecho a la medida!

¿Realmente necesito un sitio web personalizado?

Su sitio web será un centro para sus esfuerzos de marketing, no solo un diseño bonito. Si ha estado buscando un sitio web que le guste y no ha podido encontrar uno, llegó al sitio donde le daremos solución a su necesidad, tomaremos nota de sus intereses, de sus gustos, del enfoque de su marca, de la imagen corporativa de su empresa o producto, para ayudarlo a determinar qué tipo de sitio web sería la mejor opción para usted.

¿Es necesario el diseño web personalizado?

Los consumidores inteligentes pueden notar la diferencia entre un sitio web mal diseñado y una propuesta diseñada a medida. Todas las principales marcas tiene su presencia en la online con un buen diseño personalizado.

¿Cuáles son los beneficios?

Un diseño web personalizado permite que el proyecto imite de cerca la marca de la organización. Nuestro diseñador creará una nueva presencia web que pueda mantener una conexión con la marca general.

Los sitios web diseñados a medida simplemente tienen mayor credibilidad. Si su empresa está tratando de recaudar fondos, ser adquirida o cambiar el mundo… Será más fácil venderle a su visitante si sabe que tiene una experiencia artesanal.

BENEFICIOS:

  1. Mejora su efectividad publicitaria
  2. Su propia identidad en Internet
  3. Construye su reputación
  4. Aumenta su credibilidad comercial
  5. Aviva la relación con el cliente y su marca
  6. Hacer Marketing dirigido

¿Cómo lo hacemos?

El diseño web personalizado es un proceso interactivo y enfocado con el cliente, que consiste en comunicación, desarrollo de conceptos, presentación y explicación, y rondas de revisiones. Nuestro equipo trabaja con los clientes para centrarse en sus preferencias estéticas particulares, los requisitos específicos del proyecto y comprender las pautas de su marca para ofrecer diseños de sitios web personalizados.

Presentamos maquetas donde los clientes indican y aprueban todos los diseños antes de iniciar con el código.

El proceso de diseño web personalizado

Paso 1: Exploración

En colaboración con usted, nuestro cliente, y el personal de diseño comenzarán realizando una “sesión de descubrimiento”. Esto significa una serie de entrevistas realizadas por chat o vídeo llamada, que darán lugar a una serie de hallazgos. Estos impulsarán el proceso de diseño web personalizado. Es importante que durante estas sesiones de contacto o reuniones, nuestro equipo comprenda sus preferencias de diseño, las pautas de su marca, las metas y objetivos de su proyecto y cualquier otra consideración que sea exclusiva de su proyecto en particular.

Proceso de diseño web, el personal de diseño comenzarán realizando una "sesión de descubrimiento"

Paso 2: Conceptualización de la imagen

web personalizado - Conceptualización de la imagen

Con el descubrimiento completado, nuestro equipo trabaja para diseñar conceptos originales y personalizados de acuerdo con la especificación escrita. Por lo general, esto significa la creación de múltiples conceptos. Las diferentes agencias responden a este paso de manera diferente, pero creemos que, si queremos dar un diseño único para cada cliente, tenemos que ser diferentes y únicos para nuestros clientes.

Nuestro equipo puede trabajar en un enfoque conservador, moderno y medio. Como cliente, tiene la opción de aceptar uno o elegir varias de las partes de cada una de las maquetas que se le presentaran hasta que el concepto se adapte a su visión.

Paso 3: Avances y reconocimiento

Después de elegir una dirección, nuestro equipo trabajará en la producción de maquetas que se identificaran en la etapa de hallazgo. A medida que le presentamos diseños, es importante recibir comentarios para hacer cambios o modificaciones según sea necesario. Este paso a menudo dicta cuánto tiempo llevará un proyecto de diseño, ya que la retroalimentación rápida es esencial para mantener al equipo de diseño avanzando durante el proyecto.

Paso 4: Aprobación y desarrollo

Aprobación y desarrolloCuando se completan las revisiones de diseño, los clientes pueden aprobar los diseños, después de lo cual puede comenzar el desarrollo. ¡Es en este punto cuando realmente que puede ver como el trabajo de diseño cobra vida y comienza a funcionar como página web!

Aprobado el diseño y el desarrollo se inicia la siguiente etapa.

Paso 5: Revisión y Testeo

Una vez finalizado, haremos un recorrido final con usted para asegurarnos de que el sitio alcance los objetivos superados en la llamada de lanzamiento. Haremos todos los ajustes finales si es necesario y obtendremos su aprobación para que se active.

Cuando se completa todo el desarrollo, pasamos a lo siguiente, es hora de ver que todo funcione correctamente. En este punto verificaremos todo antes de salir a la luz pública, cada detalle, para verificar que funcione todo bien, funcione todo OK.

Paso 6: Optimización + SEO Google

Lo siguiente es la parte del SEO técnico, hacer que su página esté en los buscadores y obtenga un mejor posicionamiento, para ello implantaremos los registros en Google, crearemos los archivos que permiten la indexación de su sitio web.
Muy IMPORTANTE, Previamente los archivos de código y los archivos de imagen ya han pasado por un proceso de optimización.

Paso 7: Supervisión

Supervisión

Posteriormente estaremos supervisando su sitio web para corroborar que todo esté correctamente, esto es parte de los servicios que ofrecemos.

Como parte de nuestros servicios, es supervisar por el tiempo que dure el contrato, el trabajo realizado por nosotros a su empresa, esto quiere decir en caso de que el sitio tenga una caída o falla causada por nuestro trabajo, haremos todo lo posible para solventarlos.

👋 Te invitamos a que nos des tu opinión llenando la siguiente ENCUESTA, solo te tomara unos 5 minutos, o simplemente comenta en la caja de comentario.

🏆 Suscribete a nuestro Boletín del BLOG para estar siempre informado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *